TRISTÁN SUÁREZ: «YO QUIERO SUBIR DE LA FORMA QUE SEA»

Foto: @MiguelALeyes

El Lechero espera ansiosamente una respuesta, ya sea deportiva o de escritorio. Punteros en el Clausura 2020 de la B Metropolitana hasta que la pandemia le puso un freno al certamen, la escuadra de Ezeiza fue una de las que alzó la mano solicitando que, en caso de dar por culminada la temporada, se le brinde un pasaje directo a la Primera Nacional. Y justamente sobre ello opinó, Mariano Bettini, en un mano a mano con los colegas de ´Sentimiento Lechero´.

«Lo importante es estar ahí. Resuelvan lo que resuelvan desde AFA, todos queremos jugar las fechas, los Reducidos, o las finales que es lo que nos merecemos nosotros. Yo quiero subir de la forma que sea. Obvio que quiero jugarla pero hoy estoy en una posición que, si dicen que tenemos que ascender, lo voy defender porque nos lo merecemos y porque obviamente llegamos a este lugar por algo, no es que nos los regalaron. Sufrimos como han sufrido otros clubes y también disfrutamos las cosas que nos han hecho llegar hasta acá» expresó el zaguero de Tristán Suárez en un Instagram Live con uno de los programas partidarios de la institución.

Si bien, en el Apertura 2019, el presente del conjunto de Ezeiza no fue el deseado, el sueño de trepar a la siguiente categoría quedó intacto por lo realizado en el Clausura y porque también podría avalarlo un tercer lugar en la tabla general de la Primera B Metropolitana. Y también Bettini se refirió sobre el buen momento del plantel: «Hoy se generó otra ilusión en la gente por lo que generamos como equipo. Teníamos que corregir un montón de cosas del último semestre, aguantamos casi hasta la última fecha donde no pudimos entrar a ninguna copa».

Por último, el defensor le reconoció a ´Sentimiento Lechero´ la dureza del certamen pero la importancia de sentirse firmes como compañeros en el objetivo colectivo: «La categoría tampoco es fácil, un plantel siempre tiene sus altibajos. La verdad es que nosotros solo lo tuvimos en lo futbolístico porque han pasado planteles que no sé si tenían la misma unión que nosotros. Creo que eso también habla muy bien del camino por el cual estamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *