RACING: UN JUGADOR DE NOVENA CON CORONAVIRUS

Foto: Racing Club.

La Academia emitió un comunicado llevando tranquilidad ante la noticia donde se confirmó que Thiago Taborda dio positivo en el test de COVID-19. El juvenil se encuentra bien de salud.

En la localidad de Quilmes, arrancaron los testeos hace unos días, como se vienen haciendo a lo largo y ancho del país para intentar combatir la pandemia que azotó al mundo entero. Pese a que en otros países la curva decrece, en Argentina con el correr de los días empieza a expandirse y a crecer, provocando que cada día los registros arrojen más y más contagios.

En los controles realizados en Villa Azul, uno de los más de mil quinientos barrios carenciados de la provincia de Buenos Aires, detectaron una gran cantidad de casos positivos para coronavirus, lo que impulsó una medida por parte del gobernador de la provincia Axel Kicillof junto a su equipo de cerrar el barrio para prevenir la expansión del virus.

Entre el tumulto de gente testeada y que arrojó un resultado positivo, se hallaba Thiago Taborda, un chico de catorce años (cat. 2006) quien se encuentra en las divisiones inferiores de Racing Club. Según lo expresado por la institución racinguista, los encargados del fútbol juvenil (Adrián el “Oso” Fernández como dirigente a cargo del fútbol amateur y Miguel Gomis como coordinador general) están en constante comunicación con la familia y atentos a cualquier necesidad que se pueda requerir.

Hace un par de horas, en la cuenta oficial de Twitter, Racing compartió el comunicado institucional ante la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *