ISLAS FEROE: SIGUEN MANDANDO LOS DE TÓRSHAVN CON PUNTAJE IDEAL

Foto: @heimurhb

Los elencos de la capital en Islas Feroe no aflojaron en esta fecha entresemana y, con puntaje ideal, se acomodaron muy bien en la tabla de posiciones de la Meistaradeildin. Eso sí, el lunes al mediodía se paraliza el archipiélago del Reino de Dinamarca porque los dos punteros se verán las caras en un partido que promete muchísimo.

Hubo fecha entresemana en la elite feroesa pero no ha cambiado demasiado en la tabla de posiciones. El miércoles, el B36 hizo los deberes y derrotó al TB Tvøroyri, en el estadio más austral de esta liga, con un indiscutible 3 a 1. La presión pasó para el otro elenco de la ciudad, el máximo ganador de la Primera División de este país. Y claramente no le tembló el pulso a los dirigidos por Jens Askou ya que despacharon al duro Víkingur por 3 a 0.

Con las dos escuadras de Tórshavn en la cima de la Meistaradeildin al cabo de la cuarta fecha, el resto de los participantes quedó expectantes a lo que suceda el entrante lunes cuando se dispute el clásico y los dos, o al menos uno, deje puntos en el camino. El último campeón, el KI Klaksvík, quedó como uno de los escoltas tras golear por 3 a 0 al EB / Streymur. En ese lugar de privilegio también se ubicó el NSI Runavík que, después de perder el juego anterior, se reencontró con la alegría aplastando 5 a 0 al IF Fuglafjørður.

Hubo un encuentro más en la Meistaradeildin pero fue carente de interés ya que se enfrentaban dos conjuntos que aún no habían ganado en la temporada… ¡y empataron!. El Skála rescató su primer punto a diez minutos del epílogo y le privó todo tipo de festejos al Argja Bóltfelag que hasta ahora registra dos pardas e igual cantidad de derrotas. En Vermouth Deportivo, tal como afirmamos, seguimos cubriendo la Primera División de Islas Feroe y estos han sido los resultados.

FECHA 4 – ISLAS FEROE

TB Tvøroyri 1 vs. B36 Tórshavn 3
NSI Runavík 5 vs. IF Fuglafjørður 0
KI Klaksvik 3 vs. EB / Streymur 0
HB Tórshavn 3 vs. Víkingur 0
Skála 1 vs. Argja Bóltfelag 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*