ALMIRANTE BROWN: ESTAS CAMPAÑAS VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO

Foto: @maxilevy19

La Fragata inició dos tipos de propuestas para ayudar en momentos donde el fútbol ha pasado a segundo plano. El presidente del Mirasol, Maximiliano Levy, se apersonó en el Hospital Posadas de Ramos Mejía para dar un nuevo puntapié a otra campaña de donación de sangre. Así también, el club de Isidro Casanova, presentó una serie de sorteos para los socios que tengan la cuota social al día.

Dar para recibir. La ayuda de aquellos fanáticos de Almirante Brown que mensualmente no dejaron de pagar su abono, tendrá recompensa. Sorteos de indumentaria oficial del club para quienes tengan todo en regla pero también acceso libre a platea hasta el 31 de octubre para quienes decidan que el cobro se efectúe por débito automático.

Así también, los socios que decidan pagar todo el año hasta el 30 de junio, tendrán bonificados los dos primeros meses del 2021. Una gran oportunidad para no perderse las alternativas, de ser posible, de lo que será el comienzo del año entrante.

Pero también en el ámbito de ayudar, fue Levy, el mandamás de Almirante Brown quien se acercó con la camiseta de la Fragata hasta el Hospital Posadas donde se iniciará una nueva campaña de donación de sangre. En momentos duros, el presidente de la institución publicó en sus redes sociales que acompaña «el esfuerzo de todos los trabajadores de la salud». Y así como reza el lema del club, más que nunca le sentará bárbaro a este artículo: «Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*