REPÚBLICA CHECA: VOLVIÓ EL FÚTBOL SIN CAMBIOS EN LA CIMA

Foto: @bohemians1905

Se reanudó la Liga Checa y, en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Primera División, no hubo modificaciones en los puestos de vanguardia. El Slavia Praga, que se había despedido rápido de la Champions League tras el durísimo grupo con Inter, Barcelona y Borussia Dortmund, apuntó todos los cañones al torneo local y mantuvo la distancia de ocho puntos con su escolta, el Viktoria Plzen.

Los rojiblancos se aferraron a lo más alto del campeonato en Chequia. Con un apretado 1 a 0 sobre el Mladá Boleslav, el elenco capitalino alcanzó los 61 puntos quedando ampliamente por encima del Cervecero que también hizo los deberes y venció al histórico Sparta Praga por 2 a 1 y que no pudo continuar con su racha de victorias que fue frenada por la pandemia.

Quienes marchan terceros, tampoco aminoraron la marcha a pesar de considerar que el sueño de campeonar es una utopía. El Jablonec, donde juega el uruguayo Alejandro Acosta, se impuso por la mínima diferencia ante Zlin. Y, la gran goleada de la fecha, en la cual la pelota volvió a rodar en República Checa, le perteneció al Bohemians por 4 a 0 sobre el Teplice.

La Liga Checa continuará el próximo fin de semana. Parada brava justamente tendrá el puntero que recibirá en Praga al ya mencionado Jablonec. En tanto, el Viktoria Plzen buscará acortar diferencias cuando un par de horas antes reciba al Mladá Boleslav que tuvo el peor fixture de todos en este regreso a la actividad.

LIGA CHECA – RESULTADOS FECHA 25

Slovácko 0 vs. Sigma Olomouc 0
Mladá Boleslav 0 vs. Slavia Praga 1
Jablonec 1 vs. Zlin 0
Pribram 0 vs. Baník Ostrava 0
Sparta Praga 1 vs. Viktoria Plzen 2
Opava 0 vs. Karviná 0
Ceske Budejovice 0 vs. Slovan Liberec 1
Bohemians 4 vs. Teplice 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *