PREMIER LEAGUE: ¡VUELVE EL FÚTBOL EN INGLATERRA!

Gentileza: @PremierLeague

El Primer Ministro británico, Boris Johnson, autorizó el regreso del fútbol para el próximo mes de junio.

De a poco, el fútbol europeo se vuelve a normalizar. Hace unos dias comenzó la Bundesliga, en España e Italia se entrenan para retornar a la competición. Mientras que en el día de hoy, se dio a conocer que retornara la Premier League.

La liga de fútbol de Inglaterra se reanudara el próximo 17 de junio, tres meses después de la suspensión forzada por la pandemia del coronavirus, con los partidos Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United, ambos encuentros quedaron pendientes de la 28va fecha.

La intención de la FA es armar el calendario de manera tal que el torneo finalice el 1° de agosto y que el 8 de ese mes se dispute la final de la tradicional FA Cup.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, según informó la cadena BBC.

Cabe recordar que todos los partidos se jugarán a puertas cerradas y se deberá respetar el protocolo aconsejado por las autoridades sanitarias.

¿Cómo está la tabla de posiciones? Liverpool lidera el campeonato con 82 puntos y 25 de ventaja sobre el escolta, Manchester City, necesita dos victorias para asegurarse el primer título de Premier League de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *