CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): LO ECONÓMICO LE GANA A LO FUTBOLÍSTICO

Foto: Estadios Argentinos

La realidad de Central Córdoba de Rosario es parecida a la de muchos clubes del Ascenso. Más allá de las dudas por lo futbolístico, la economía de la institución gana prioridad en estos tiempos de necesidades. El club espera por un importante importe de la Asociación del Fútbol Argentino para obtener recursos y encima los contratos de muchos jugadores vencen el 30 de junio de este año.

“Todavía estamos pendiente de las novedades que pueden surgir de parte de AFA con repecto al dinero que nos debe llegar de parte de la TV. Hay una promesa de pago que sería en los primeros días de junio y ese dinero será todo para achicar la deuda que tenemos con el plantel. La comisión directiva está trabajando para poder generar recursos y cumplir con los jugadores“, afirmó Eduardo Bulfoni, presidente del Charrúa, en el Diario La Capital de Rosario y agregó:  “Dada la situación que vive el pais, nuestro club no es la excepción. Como presidente mi deber es agotar todas las instancias para poder conseguir el dinero para saldar los meses que se avecinan. Después veremos como sigue todo esto”.

Desde el sector de los futbolistas, el capitán del equipo, Juan Casini, aguarda junto a sus compañeros por los pagos restantes pero sabe que el futuro cercano será muy difícil. “Estamos esperando novedades de parte del gremio y de los dirigentes. Tenemos un dialogo permanente con ambas partes y eso es muy bueno. Se avecinan meses complicados y donde hay que sumarle que el 30 de junio se vencen casi todos los contratos. Se viene días bravos”, expresó el defensor.

En Central Córdoba lo económico le gana a lo futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *