BOXEO | VUELVE TYSON AL RING

Gentileza: Diario As

El mítico boxeador, catalogado como uno de los mejores de toda la historia, se pondrá nuevamente los guantes y se subiera al ring. 

Mike Tyson, uno de los grandes boxeadores de la década del 90, le dijo basta a los rumores y confirmo que volverá a pelear y nada más ni nada menos que a los 53 años. Solo resta definir quién será su adversario. 

Es cierto que se nombró mucho a Evander Holyfield, quizás el gran rival de Tyson en su carrera, para esta pelea, pero desde el entorno de Tyson se encargaron de aclarar que esa información no era cierta o por lo menos hasta el momento, porque que mejor que volver a reeditar ese duelo entre estas dos leyendas de este deporte.

Además, el boxeador aseguro: “Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo”. Y también dijo que lo recaudado ira destinado las personas sin hogar y a los adictos.

Tyson, quien se retiró en el año 2005 frente al irlandés Kevin McBride, el cual lo derrotó y le dijo adiós al mundo del boxeo con un registro de 50 victorias y 6 derrotas. 

Sin dudas que Mike Tyson tuvo varias oportunidades para convertirse en el mejor de todos, lo tenía todo para serlo, pero sus malas decisiones, los problemas con las drogas y su mal manejo de vida, le terminaron pasando factura y en el tramo final de su carrera no demostró lo grande que fue cuando apareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *