AUGSBURGO 0 – PADERBORN 0: ABURRIDO EMPATE

Gentileza: FC Augsburg Página Oficial

En un partido que pasó casi desapercibido por la igualdad sin goles entre el Augsburgo y el Paderborn, donde a ninguno de los dos les sirvió dicho empate, ya que, siguen en los últimos puestos de la Bundesliga.

El encuentro comenzó con el Augsburgo mejor en cuanto al dominio de la pelota, aunque sin lastimar al rival, mientras que el Paderborn buscaba la situación perfecta para salir de contragolpe y aprovechar los espacios que dejaban los dueños de casa.

La única situación clara durante los primeros 45 minutos iba a ser para el Augsburgo, de la mano de Daniel Baier, quien recibió un pase preciso al borde del área y este sacó un remate al ras del suelo e iba a salir al lado del poste izquierdo. 

Ya en el complemento, ambos equipos salieron sin especular, pero está vez iba a ser el Paderborn, quien tuvo la ocasión más clara hasta el momento, luego de queGerrit Holtmann, sacara un gran disparo desde media distancia que se estrelló en el palo izquierdo. 

Y Sarenren-Bazee tuvo el gol para los dueños de casa, pero Zingerle lo evito cuando faltaban solo tres para el final y de esta manera, ninguno de los dos equipos pudo romper el cero y se fueron con un punto por lado que poco sirve.

Con este aburrido empate, el Augsburgo visitará en la próxima jornada al Hertha Berlín, mientras que el Paderborn, quien marcha último en las posiciones, recibirá a nada más ni nada menos que al Borussia Dortmund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *