UNIÓN BERLÍN 1- MAINZ 05 1: A MANO

Foto: Mainz prensa

Mainz empató 1-1 con Unión Berlín con el gol de Bote Baku, mientras que para el local anotó Marcus Ingvartsen. El elenco de Berlín terminó con diez jugadores el encuentro.

Los visitantes empezaron de manera ideal el juego, ya que en el amanecer, lograron romper la paridad, por medio de Bote Baku, el defensor capturó el centro raso y lo acomodó junto al palo izquierdo.

Unos minutos después, los dueños de casa igualaron el encuentro, a través de Marcus Ingvarsten, el danés ejecutó un violento tiro libre y colocó el balón al lado del poste derecho.

Luego, Unión Berlín sufrió la expulsión de Robert Andrich por doble amonestación, por una fuerte infracción sobre obin Quaison, cuando el sueco salia de contragolpe.

En el complemento, el local originó situaciones de peligro con Jean-Philippe Mateta pero por falta de eficacia y la gran presencia de Rafal Gikiewicz, no hubo diferencia en el resultado final.

Con esta igualdad, Mainz 05 se apróxima a la zona de promedios y en la siguiente fecha recibirá a Hoffenheim, mientras que, Unión Berlín se mantiene en mitad de tabla y en la próxima jornada visitará a Borussia Monchengladbach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *