LOS ESTADIOS ROSARINOS SE «ILUSIONAN» CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Las palabras del técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, encendieron a Rosario Central y Newells ante la posibilidad de ser sede de las Eliminatorias Sudamericanas cuando la actividad vuelva al ruedo. “En Rosario se puede jugar en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera. Y el Gigante también”, había dicho el entrenador de la Albiceleste hace unos días atrás y esas palabras llegaron a los dirigentes canallas y lepresos.

“Nos llenaría de orgullo que la Selección venga a nuestra casa a jugar y más con el plus de Lionel Messi. Sería el primer partido oficial de Messi en la cancha de Newell’s”, declaró el vicepresidente del Rojinegro, Cristian D´Amico, al Diario La Capital y agregó: “Que el técnico de la selección mayor manifieste su deseo de que Argentina juegue en Rosario para nosotros es un gran honor. Todos sabemos que el público de Rosario es muy especial con el fútbol, acá hay una pasión que a veces no es buena para algunas cosas y a veces es muy buena para otras”.

El dirigente de la lepra no ocultó su opinión sobre lo beneficioso que puede ser para la ciudad la llegada del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni. “Sería muy bueno que Rosario esté en el circuito de las eliminatorias. Nosotros en Newell’s, en el Coloso, tenemos prevista está situación y hemos trabajado en esta gestión para preparar un plan para poder recibir a la Selección y darles comodidades a todos. En este tipo de partidos hay mucha cantidad de periodistas y deben tener todas las comodidades de trabajo. Además en el estadio ya habíamos comenzado a remodelar los baños a nuevo. Y el año que viene estamos jugado Copa Sudamericana, lo que nos motiva a seguir mejorando el estadio. Tenemos dos pantallas de led y un banco de suplentes con exigencias de FIFA”, continuó uno de los importantes directivos del club del Parque.

Del otro lado de la ciudad, el vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, también se sintió halagado por las declaraciones del DT de la celeste y blanca. “Si la AFA decide que se juegue en el Gigante nosotros lógicamente que estaremos gustosos por esta posibilidad», declaró el dirigente del Canalla que recordó la última vez que la camiseta de Argentina visitó su estadio: “La última vez que estuvo la Selección en Rosario fue en el partido contra Brasil en el Gigante cuando dirigía Diego Armando Maradona (1-3). Luego no volvió a la ciudad. Ahora nos genera mucha felicidad y un gran orgullo que el técnico manifieste la chance de que regrese a jugar a la ciudad”.

Las palabras de Scaloni movilizaron a los dos clubes de Rosario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*