INDEPENDIENTE: EL DIABLO NO SE CALLA

Foto: AFP.

El Rojo recibió una carta por parte de Gastón Silva donde se declara como jugador libre por una falta de pago que mantienen con él y con otros siete futbolistas. Tras coordinar para que todo se abone a principio de junio, la dirigencia le retrucó al uruguayo y lo advirtió que en caso que mantenga su postura, deberá pagar por la recisión anticipada de su contrato.  

Desde el mes de noviembre que varios jugadores reclaman el pago de los salarios. La situación en Independiente es delicada, y casos como el de Gastón Silva podrían repetirse. De todas maneras, para que esto no suceda, Hugo Moyano y compañía arreglaron para que las deudas sean saldadas en junio.

A pesar de conocer dicha situación, el zaguero charrúa intimó al club para quedarse con el pase en su poder. FIFA abala esta medida, aunque el Rojo no se quedó con los brazos cruzados y contraatacó la disposición adquirida por el jugador. Lo que asegura Independiente, es que, si Silva no tira para atrás su accionar, deberá desembolsar una cifra que ronda los ocho millones de dólares, dado que se entiende que en estos días se regularizaría su situación y aún tiene contrato con el elenco de Avellaneda. Por ende, se entendería que estaría provocando una recisión anticipada y deberá pagar por ello. Él, o el club que lo contrate.

Cabe destacar, que San Lorenzo de Almagro andaba tras los pasos del oriundo de Salto. Cuando desde el Ciclón consultaron por sus servicios, el Rojo lo tazó en cinco millones de dólares y no se moverían por menos de eso. Ante esto, los de Boedo que tampoco andan del todo bien con sus finanzas, mantuvieron solamente el interés por el defensor, pero no mandaron ofertas formales.

Se viven horas tensas en la cuarentena del Rojo, pero se espera que todo se pueda solucionar en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *