DEFENSA Y JUSTICIA: «LA PRIMERA FASE FUE MUY POSITIVA»

Foto: Matías Vazquez

Julieta Alves, referente y figura de Defensa y Justicia, expresó su felicidad de dejar su huella en el Halcón y explicó cómo afronta la Cuarentena.

En su primer temporada en la Primera B, el elenco de Varela demostró un gran nivel de juego, ganó partidos claves y logró clasificar a la Zona Campeonato por primera vez.

La volante manifestó sus sensaciones de clasificar a la Zona Campeonato: “A parte, que lo sentíamos como un logro importante, era la primera vez que el equipo clasificaba a esa instancia, primero, satisfacción de conseguir algo nuevo con el club, y segundo porque lograste algo personal y muy lindo”.

“Creo que el sistema de juego, que nos transmitió el entrenador, conocía muchas chicas de la universidad, así que, había cierta base, después era transmitírselo  a las chicas que venían de Defensa y Justicia, que venían con otro sistema de juego. No por culpa de ellas, jugaban mucho al pelotazo. Había una base y como son buenas jugadoras, fue fácil que se adapten”, afirmó la “5”.

Para concluir, Julieta explicó la unión de las referentes de la B para mantenerse informadas en la Cuarentena: “Estamos todas las referentes de la B, en un grupo de WhatsApp, la idea surge porque hay muy poca información y todo es incierto. Obviamente, te informas por lo que pasa en el fútbol general y viendo un vivo de la capitana de Platense, ella comentaba que se sentían de la misma manera, que se enteraban por medios no oficiales o cadenas de WhatsApp. Y dijo, que tenían un grupo de WhatsApp, entonces pensé que era lo que nos hacía falta para comunicarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *