«A COLÓN LE GANAMOS EN LA CANCHA, NO CON DOCUMENTOS, NI CON TRAMPAS»

Luis Fernando León festeja con sus compañeros en aquella final de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla. (Foto: Prensa Independiente del Valle)

La final de la Copa Sudamericana 2019 todavía sigue dando que hablar. La disputa burocrática entre Colón e Independiente del Vale por la «supuesta» mala inclusión del arquero Jorge Pinos no se detiene pero el histórico jugador del conjunto ecuatoriano, Luis Fernando León, se enojó ante las idas y venidas de escritorio y lanzó sus opiniones en Radio La Red 102.1.

“Es un comentario mío y a la criolla, hay que ser bien sucio para intentar dañar la imagen de una institución que vino desde abajo, que tuvo años duros cuando subió a la Serie “A”. Y cuando se habla de este tema, Colón debería ser el menos indicado en salir a hablar, le ganamos bien ganado en la cancha y le ganamos como se debe”, declaró el defensor de los Rayados con mucha bronca.

La sinceridad del ex jugador de Independiente del Valle (hoy, en Atlético San Luis de México) fue clara ante los micrófonos de la radio santafesina: “Los respetamos hasta lo último. Le ganamos bien, jugando muy bien. No lo digo yo, lo dicen los comentaristas argentinos que sabemos que son muy duros a la hora de dar un comentario. A Colón le ganamos en la cancha, no con documentos, ni con trampas», cerró el futbolista.

Enésimo capítulo de una final que no culmina. Independiente del Valle y Colón siguen jugando la definición de la Copa Sudamericana del año pasado pero con trajes y escritorios. ¿Cómo terminará esta novela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *