REAL MADRID: A DOS AÑOS DE LA DECIMOTERCERA

Foto: Milenio

El 26 de mayo de 2018 Real Madrid venció por 3-1 a Liverpool en Kiev con los goles de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale, mientras que para los Reds convirtió Sadio Mane.

Los Merengues arrancaron esa final de manera ideal, tras varios asedios al área londinense, el elenco de Zidane quebraría la igualdad tras un grave error de Loris Karius, el arquero intentó jugar rápido pero Karim Benzema interceptó el pase y envió el balón al fondo de la red.

Luego, el elenco dirigido por Jurgen Kloop igualó el trámite por medio de Sadio Mane, el delantero capturó una serie de  rebotes en el área y le fusiló el arco a Keylor Navas.

Cuando culminaba el partido, Marcelo envió un preciso centro al área para conectar con Gareth Bale, el astro galés realizó una extraordinaria chilena para superar a Loris Karius y desatar la fiesta Merengue.

En los últimos minutos, con la afición merengue festejando, Gareth Bale sentenció el juego, el atacante ejecutó un violento zurdazo de media distancia y tras otro fallo de Karius, el balón ingresó al arco londinense.

Con esa nueva Champions, el Real Madrid sumó 13 en su historial y alcanzaba conquistar el anhelado trofeo por tercera vez consecutiva, en las dos ocasiones anteriores, superó al Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *