ISLAS FEROE: B36 DE A SEIS, Y HB DE A CINCO

Foto: @fodboldworld

Se completó la tercera fecha de la Primera División del fútbol masculino en las Islas Feroe. El máximo ganador de la historia, el HB Tórshavn, cosechó su tercera victoria al hilo y se transformó en uno de los punteros del certamen. El otro que tiene puntaje ideal es el B36 que, el fin de semana, clavó la gran goleada de las islas pertenecientes al Reino de Dinamarca.

Los equipos de la capital desplegaron todo su potencial durante el fin de semana y se despegaron del resto con victorias contundentes. Y, dentro de los que miran a todos desde arriba, el club que más vueltas olímpicas ha dado en el archipiélago cuenta con el goleador de la temporada. Adrian Rúnason Justinussen, con tan sólo 21 años, marcó seis tantos en tres cotejos.

El último campeón, el KI Klaksvik, se recuperó de la derrota en el debut y, con dos triunfos en fila, empezó a respirarle en la nuca a los líderes. Sin embargo, el andar de quienes marchan en la cima parece no tener quiebres. El HB vapuleó por 5 a 0 al Argja Bóltfelag en condición de visitante mientras que, el B36, no tuvo piedad con el Skála y le propinó un 6 a 2 en Tórshavn.

Otro de los que no afloja es el Víkingur que se impuso por la mínima diferencia frente al NSÍ Runavík para quedar como el único escolta con siete unidades en una Meistaradeildin que se pone apasionante y que tendrá fecha entresemana a partir del miércoles 27 de mayo. En Vermouth Deportivo te contamos todos los resultados de la tercera jornada de Islas Feroe.

Primera División de Islas Feroe – Fecha 3

Víkingur 1 vs. NSI Runavík 0
B36 Tórshavn 6 vs. Skála 2
EB / Streymur 2 vs. TB Tvøroyri 0
ÍF Fuglafjørður 1 vs. KÍ Klaksvík 4
Argja Bóltfelag 0 vs. HB Tórshavn 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*