BELGRANO: LA FIFA FALLÓ A FAVOR DEL PIRATA

Gentileza: Diario AS

En el día de hoy, Belgrano comunicó en sus redes sociales el fallo de la FIFA en relación a la disputa contra Tigres por la transferencia de Lucas Zelarrayán a Estados Unidos. La entidad madre del fútbol le dio la razón al Pirata y los mexicanos deberán desembolsar US$2.400.000 más intereses.

La institución de Barrio Alberdi se encontraba en disputa con el Tigres de México en la FIFA con un reclamo por el 30% de la venta -más intereses- de Lucas Zelarrayán al fútbol de los Estados Unidos para defender los colores del Columbus Crew, operación realizada en 8 millones de dólares.

Los Piratas reclamaban el pago de un convenio de futura venta establecido en el momento que el Chino emigró desde Córdoba hacia los Felinos. Sin embargo, el equipo de Nueva León no había enviado ningún monto a los argentinos, obligándolos a recurrir a la entidad madre del fútbol.

Y en el día de hoy, Belgrano informó en sus redes sociales que el fallo de la FIFA les resulta favorable, siendo considerados de razón y obligando a Tigres a depositar 2.4 millones de dólares, más intereses acumulados desde el 1° de marzo, en un lapso de 45 días o, caso contrario, quedarán imposibilitados para incorporar en el mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *