PUERTO NUEVO: «ES EL EQUIPO DE MI BARRIO»

Foto: estebanf.pix

Mariel Rossini, referente y figura de Puerto Nuevo, comentó como enfrenta el aislamiento y recordó la clasificación de su equipo a la Zona Campeonato.

La atacante explicó cómo afronta la cuarentena: “Con precaución. Es complicado, el encierro y la ansiedad te llevan a un estado de reposo absoluto que si le das lugar te consume”.

La delantera contó de qué manera son sus entrenamientos: “Mis entrenamientos son virtuales, tres veces por semana. El resto de los días tenemos una rutina pautada para hacer por nuestra cuenta”.

Además, Mariel expresó sus emociones al clasificar a la Zona Campeonato: “Las sensaciones de clasificar fueron muchas: felicidad primero y satisfacción de haber cumplido el primer objetivo que nos planteamos como equipo que era el de clasificar, mucha ansiedad e ilusión, obviamente, por querer definir este ascenso que todos quieren obtener. Estamos incentivadas al cien, metiéndole para quedarnos con el premio mayor”.

“Representar a Puerto Nuevo es hermoso. Es el equipo de la ciudad donde crecí, de hecho, es el club de mi barrio y tengo la suerte de compartir este sueño con amigas de la escuela, gente que venimos hace siete años luchando por un lugar en el club, comprometida como nosotras, al igual que el cuerpo técnico fabuloso que tenemos, que nos apoya y nos está motivando constantemente, están metidos y con el mismo sueño de todo el equipo”, concluyó la extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *