«LA IDEA DE IR A JUGAR AL INTERIOR ES UNA LOCURA»

Gentileza: Reuters

Gentileza: Reuters

El rumor de una posibilidad de volver a las canchas en el Norte Argentina sonó fuerte en el ambiente futbolístico y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia salió a cortar la idea de pies y cabeza.

“Soy un amante del interior, pero esto que dicen de ir a jugar a las provincias no corre. La idea es una locura. Además, no sería una decisión de la AFA porque no depende de nosotros determinar cuándo vamos a jugar. Cuando las autoridades correspondientes nos den el visto bueno para retomar los entrenamientos, recién ahí nos sentaremos a charlar con el resto de los dirigentes para determinar qué hacer”, afirmó el máximo dirigente de AFA.

Las Eliminatorias Sudamericanas también fue un tema mencionado por «Chiqui» ante las dudas sobre el comienzo de las mismas durante el 2020. “Estoy convencido de que se tomará la decisión de que no habrá eliminatorias. Me parece que es normal que no haya fútbol en el continente. Las realidades son distintas en los países de Sudamérica. No creo que se jueguen en 2020”, expresó el mandamás de Viamonte 1366.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *