ESPAÑA: EL QUE SE FUE A SEVILLA Y COMPARTIÓ SU SILLA

Foto: Instagram

El regreso de La Liga causó furor en España. Si bien aún no se ha definido la manera en la cuál caducará la temporada 2019/20 en cuanto a fechas y demás, llegó la confirmación que el 8 de junio se reanudaría el fútbol. Y, sin embargo, lejos de mantener la distancia social, un grupo de futbolistas del Sevilla organizó una fiesta en su casa tal como informó el diario Marca.

Dos futbolistas argentinos, uno de ellos puso la casa, y un holandés, se reunieron para celebrar este domingo primaveral con temperaturas realmente elevadas. Así aparecían Ever Banega y Franco Vázquez compartiendo un picnic y algunas copas con Luuk de Jong.

Con un antecedente como el de Salomón Kalou, queda esperar qué medidas tomará la Federación Española con los protagonistas del conjunto de Andalucía que filtraron los videos y las imágenes de un encuentro en el cual no se respetaban las medidas necesarias para combatir la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, el marfileño que juega en la Bundesliga de Alemania, fue multado por su propio club. Más allá que el africano pidió disculpas por subir a su Instagram cómo se saludaban sus compañeros en el vestuarios tras el regreso a las prácticas, la decisión de la entidad germana fue suspenderlo hasta nuevo aviso e incluso se perdió la chance de estar en el derbi de la ciudad que se disputó el pasado viernes.

Con las imágenes del Banega y Vázquez, ex Boca Juniors y Belgrano de Córdoba respectivamente, sumando al De Jong, ahora el Sevilla tendrá su primera jaqueca de cara a la reanudación de La Liga en España pero, por sobre todo, debiendo analizar que hace con tres profesionales en una situación tan delicada como la de mantenerse en puestos de Champions League. Los blanquirrojos, hasta la detención del fútbol en marzo, marchaban terceros a once puntos del Barcelona y a nueve del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *