ASCENSO: LA RAZÓN DE SER EN LA VOZ DEL DIRIGENTE

Foto: @famalovato

Los dicho de Leonardo Farinella en TyC Sports generaron mucha bronca en el ámbito dirigencial y, por sobre todo, en los hombres de ascenso. Muchas veces criticados sin conocer cuántas otras tantas ponen el hombro de manera desinteresada, presidentes y miembros de comisiones directivas de las divisionales menores expresaron su repudio en las redes sociales.

Fabián Lovato, hombre que supo estar en las decisiones del Club Atlético San Telmo y con sangre de dirigente, publicó en su cuenta de instagram un descargo ante las desafortunadas palabras que tuvo el panelista quien, hasta diciembre del año pasado, fue el director del diario Olé.

«Nosotros sí tenemos razón de ser, como la tienen todos los clubes de Ascenso. Porque los clubes de ascenso somos esto, somos la pasion, somos el amor por los colores, somos los que tenemos sentido de pertenencia, somos solidarios, somos personas que amamos, sufrimos, gozamos, nos amargamos, festejamos. Y, nuestro mayor orgullo y nuestra mayor alegria, no es ganar o perder, o salir campeón o irnos al descenso. Nuestra máxima locura es ver salir por cualquier túnel de cualquier cancha a nuestro amado equipo» sentenció Lovato con una imagen de la hinchada del Candombero.

Consultado por Vermouth Deportivo, el otrora dirigente de la entidad, con sede porteña y cancha en Isla Maciel, fue más profundo y más sentimental: «Eso es el ascenso, la camiseta de San Telmo es circunstancial. En esa camiseta están todas las camisetas del fútbol de ascenso». De esta manera volvió a darse otra muestra más de la unión dirigencial que las divisionales menores lograron fortalecer con el correr de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *