ALEMANIA: EL MARTES, BORUSSIA DORTMUND – BAYERN MÚNICH

Foto: @BVB

Culminó la fecha 27 de la Bundesliga y automáticamente los dieciocho participantes fijaron su mente en el próximo capítulo que se disputará entresemana. Con el calendario algo apretado, y con el sueño de arrancar el torneo que viene en tiempo y forma, el martes habrá acción cuando los dos elencos más grandes de Alemania levanten el telón de la jornada 28.

En el Signal Iduna, o el Westfalenstadion para los nostálgicos, el líder de la primera división germana irá con todos sus cañones para ampliar su ventaja y aspirar a un nuevo título. Claro que enfrente estará el durísimo conjunto amarillo que, de cantar victoria, achicaría la brecha entre puntero y escolta a tan sólo un punto con dieciocho por jugarse.

Televisado por ESPN, a la una y media de la tarde según el huso horario argentino, Borussia Dortmund y Bayern Múnich paralizarán corazones y congelarán miradas a la pantalla chica en todo el globo terráqueo. Después de ese partidazo que puede significar el inicio de una nueva liga o, prácticamente, el final de la temporada, se jugará el resto de los ocho encuentros.

Con otros cotejos dignos para destacar como el que disputarán Bayer Leverkusen con Wolfsburgo, RB Leipzig con Hertha Berlin, y Werder Bremen con el Borussia Mönchengladbach, el capítulo 28 de la Bundesliga tendrá emociones por doquier. En Argentina volverán a televisarse seis de los nueve pleitos, y así te lo contamos en Vermouth Deportivo.

FECHA 28 – BUNDESLIGA
MARTES 13:30 – Borussia Dortmund vs. Bayern Múnich (ESPN)
MARTES 15:30 – Werder Bremen vs. Borussia Mönchengladbach (Fox)
MARTES 15:30 – Bayer Leverkusen vs. Wolfsburgo (ESPN)
MARTES 15:30 – Eintracht Frankfurt vs. Friburgo
MIÉRCOLES 13:30 – RB Leipzig vs. Hertha Berlín (ESPN)
MIÉRCOLES 15:30 – Fortuna Dusseldorf vs. Schalke 04 (Fox)
MIÉRCOLES 15:30 – Hoffenheim vs. Colonia (ESPN)
MIÉRCOLES 15:30 – Augsburgo vs. Paderborn
MIÉRCOLES 15:30 – Unión Berlin vs. Mainz 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *