gtag('config', 'UA-63643000-1');

LOS ANDES: HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DEL MILRAYITAS

Foto: @clublosandes

Los clubes, desde su nacimiento, celebraron su fecha de nacimiento pero, con el correr de los años, encontraron algún motivo extra para festejar en el medio. Para algunos un título, para muchos otros fue el resultado de una lucha incansable de su gente. Y en este último caso se encuentra el pueblo del Milrayitas que, desde el 2012, festeja el día internacional del hincha en conmemoración al haber recuperado su sede.

Los Andes había perdido su sede inmensa de la avenida Hipólito Yrigoyen, casi a mitad de camino entre el Eduardo Gallardón y la casa de Temperley. Sus puertas estaban cerradas y, miles de disciplinas, en riesgo. Sin embargo, la entidad de Lomas de Zamora, acostumbra a dar batalla, comprendió que no debían quedarse de brazos cruzados y salieron a por la heróica.

Subcomisiones de sede, marchas, comunicados, súplicas, reuniones, comité de fiscalización y otras tantas exigencias burocráticas debieron pasar para que el Milrayitas pudiese recuperar el emblemático edificio que volvió a brillar y a recuperar su color hace exactamente ocho años.

Los Andes pagó la deuda, mostró los avales, y un 23 de mayo de 2012, hace exactamente 8 años, se celebró una asamblea extraordinaria dentro de la sede con suma emoción y con el objetivo cumplido de desvincular y rescindir el contrato con el concesionario que tantas jaquecas le venía dando. Por eso mismo hoy se celebra el día internacional del hincha de Los Andes que tiene motivos de sobra para festejar y para inflar su pecho sabiendo que en las buenas están todos, pero en las otras, tampoco abandonaron al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *