gtag('config', 'UA-63643000-1');

«EL PRESIDENTE TIENE LAS PELOTAS PARA ENFRENTAR LO QUE HAGA FALTA»

Foto: Archivo Vermouth Deportivo

Diego Armando Maradona también respeta la cuarentena pero no le cierra las puertas a las entrevistas. C5N le realizó una nota al actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y la política fue el foco más interesante de las palabras del Diez.

«Con la jefa y ahora el jefe no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. No nos olvidemos de Axel Kicillof que está laburando bien. El Presidente tiene las pelotas para enfrentar lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen», lanzó el Diego y agregó más elogios y dardos con Mauricio Macri: “Alberto arrancó diez mil puntos y ahora está en cien mil. Tiene que sacar de la pobreza a la gente. Darle un pan. ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia”.

Habló hasta del impuesto a la riqueza: “En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”.

Y el lugar de la infancia también salió en la entrevista con la pantalla chica: “En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente. Los ricachones se llevaron todos los verdes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *