Foto: La liga

Vanesa Santana, figura del EDF Logroño y la Selección Argentina, contó como se enfrenta a  la cuarentena y recordó su paso por las Gladiadoras.

La volante explicó cómo afronta el Aislamiento: “Con paciencia y siendo muy positiva, primero está la salud”. Además, explicó cómo son sus entrenamientos semanales: “Entreno seis veces por semana, diferentes aspectos, lo hago de 8:30 am a 10 am y de 20 pm a 21:30 pm, aprovecho que, acá en España, se puede salir en esos horarios a hacer deporte y voy manejando mis rutinas y las cargas”.

La mediocampista central recordó su paso por Boca, América de Cali y Atlético Huila: “Más que recuerdos, mucha experiencia en lo personal como en lo deportivo, experiencia que me ayudo a llegar a Europa más madura”.

La “5” rememoró los títulos con las Gladiadores y su campaña con las Diablas: “Con Boca algo muy lindo, un sueño desde chica al ser fanática de Boca, con América no llegue a ser campeona,  me fui antes a jugar a España, pero fue muy linda vestir la camiseta de la diablas”.

La volante central de la Selección Argentino opinó sobre las habilidades que evolucionó durante su carrera futbolística: “La parte física e interpretar mejor los partidos».

Para concluir, Vanesa expresó sus sensaciones sobre los logros obtenidos en la Selección: “Significa felicidad y orgullo por todo el esfuerzo y dedicatoria, que hice a lo largo de mi trayectoria para conseguirlo al igual que ganar medallas en la selección, no es nada fácil, por eso uno se siente muy feliz cuando lo logra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *