ARSENAL: HAY HUEVO PARA RATO

Foto: Gustavo Grimaldi.

Sergio Rondina arregló esta tarde la renovación de su contrato y seguirá sentado en el elenco del Viaducto hasta diciembre del año 2021.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Arsenal de Sarandí le mando un mensaje a todos los hinchas que desde su casa siguen la actualidad del equipo. Una preocupación en más de un hincha del Arse, era saber que iba a pasar con su entrenador, dado que en junio se le vencía el contrato y debían sentarse a negociar para asegurar o no su continuidad.

En estos días, según fuentes extraoficiales, la dirigencia de Unión se habría reunido con el DT para preguntar condiciones y ver si podía calzarse el buzo del Tatengue. Sin embargo, aparentemente cuestiones económicas lo alejaron al huevo de Santa Fe y terminó cerrando su continuidad en el Sur de Buenos Aires.

Rondina, llegó a Arsenal en el año 2018, y consiguió el ascenso en el 2019 para devolverlo a la máxima categoría del fútbol argentino. En ese lapso de tiempo, se ganó el cariño de la gente, que anhelaba dejar rápido la B y retornar a Primera División.

En el último torneo, quedó en mitad de tabla y se aseguró estar lejos de la zona roja. Pese a que AFA determinó que no existieran descensos por dos temporadas dado el avance del coronavirus y la “obligación” de cortar los campeonatos, los dirigidos por Rondina no hicieron un mal campeonato. De los veinticuatro encuentros disputados, nueve fueron victorias, ocho terminaron en empate y siete finalizaron con derrota.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *