gtag('config', 'UA-63643000-1');

HERTHA BERLÍN 4- UNIÓN BERLÍN 0: PÓKER DE GOLES

Foto: Hertha prensa

Hertha Berlín venció por 4-0 a Unión Berlín con los goles de Vedad Ibisevic, Matheus Cunha, Dodi Lukebakio y Dedryck Boyata por el clásico de la ciudad.

El primer episodio fue muy peleado, trabado, con dominio del elenco local en las ocasiones de peligro, pero sin mucha fortuna a la hora de definir. Por eso, la primera etapa culminó sin diferencias.

En el complemento, los locales lograron quebrar la paridad en el amanecer del capítulo, por los botines de Vedad Ibisevic. El bosnio anticipó a sus rivales y fusiló a Rafal Gikiewicz.

Ni bien sacaron del medio los metalúrgicos, recibieron el siguiente cimbronazo. Como consecuencia de un gran contragolpe, el Hertha estiró la ventaja por medio de Dodi Lukebakio. El volante realizó una corrida maratónica, gambeteó a Gikiewicz y empujó el balón al fondo de la red.

Luego, Matheus Cunha realizó una extraordinaria jugada al gambetear a tres hombres. Después de realizar una pared con Ibisevic, el brasileño acomodó el balón junto al poste izquierdo del guardameta visitante. Ya el resultado parecía inamovible en la ciudad que tuvo uno de los emblemas más destacados de la cortina de hierro.

Cuando finalizaba el juego, tras un tiro de esquina lanzado por Matheus Cunha, Dedryck Boyata anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable para liquidar el derbi y tomar revancha de lo que había sido el clásico en la rueda inicial de la presente temporada de la Bundesliga.

Con este resultado, Hertha Berlín se posiciona en la décima colocación y en la siguiente fecha visitará a RB Leipzig. Por su parte, Unión Berlín se complica con los descenso e intentará repuntar el fin de semana próximo cuando a Mainz 05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *