gtag('config', 'UA-63643000-1');

COSTA RICA: VOLVIÓ EL FÚTBOL Y LOS DE ARRIBA NO AFLOJAN

Foto: @SaprissaOficial

Las costas del mar Caribe, el océano Atlántico de un lado y el Pacífico del otro. La pelota volvió a rodar en la elite de Costa Rica y tanto el puntero como su escolta ganaron los compromisos pertinentes a la fecha 16 del certamen de la Primera División.

El deporte más hermoso de todos volvió a la acción en uno de los países de América Central que más importancia le da a esta actividad. El regreso se dio con la dura derrota del Limón que pasó al anteúltimo puesto de la tabla de posiciones tras caer por 1 a 0 contra el Guadalupe con gol de Arturo Campos.

Ese mismo martes, el Alajualense recortó provisoriamente la distancia con el líder. Quien marcha segundo derrotó al Cartaginés por 2 a 0 en condición de visitante con tantos de Dylan Flores y Alexander López. Sin embargo, la brecha que se había aminorado a un solo punto, volvió a extenderse cuando el miércoles, el puntero festejó en un apretado encuentro ante el tercero.

El Saprissa venció al Herediano por 1 a 0 dejando en claro que no querrá aflojar en lo más alto del pelotón. El tanto de Michael Barrantes, que supo tener un largo paso por el fútbol de Noruega, le dio a los de San Juan la tranquilidad de no poner en peligro la cima del campeonato siquiera en la fecha que viene. El resto de los cotejos fueron la derrota de San Carlos con Jicaral por la mínima diferencia, el triunfo de Santos de Guápiles ante la U Universitarios, y la victoria de Municipal Grecia contra el Pérez Zeledón.

FECHA 16 – PRIMERA DIVISIÓN DE COSTA RICA

Guadalupe 1 vs. Limón 0
Cartaginés 0 vs. Alajuelense 2
Saprissa 1 vs. Herediano 0
Municipal Grecia 1 vs. Pérez Zeledón 0
La U Universitarios 1 vs. Santos de Guápiles 3
San Carlos 0 vs. Jicaral 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *