gtag('config', 'UA-63643000-1');

BROWN DE ADROGUÉ: PASÓ UN CUERVO Y LO RECIBIÓ UN QUEMERO

Foto: @FCPlayersar

Todos los clubes reacomodaron sus instalaciones para darle batalla a la pandemia que afecta al globo terráqueo. El Tricolor de Adrogué no fue la excepción y, por eso mismo, a principio de semana, el ministro de Turismo y Deportes, se dio una vuelta por el Lorenzo Arandilla para ver el trabajo que había realizado la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Matías Lammens, acompañado por el intendente del partido de Almirante Brown, Mariano Cascallares, transitaron el estadio de uno de los elencos del ascenso que más la peleó desde abajo y que, merecidísimamente, disfruta el estar en la Primera Nacional. En ese mismo predio vive el entrenador del equipo profesional, el reconocidísimo Pablo Vicó, y también se sumó al recorrido.

La loable tarea del Tricolor se replicó en las redes sociales del ministro con varias fotos. Pero también existió un enorme gesto entre el ex dirigente deportivo, devenido en funcionario público, y el DT de la entidad del sur del Gran Buenos Aires. Hechos que suman mucho, unen, acortan distancias y esbozan sonrisas en épocas de pandemia.

Vicó, eterno DT de Brown de Adrogué, es un reconocido hincha de Huracán. Lammens, fue presidente y es socio de San Lorenzo de Almagro. En la visita del ministerio al Lorenzo Arandilla, el entrenador le firmó una camiseta al ex mandamás del Ciclón con la siguiente leyenda: «De un Quemero de corazón, a un grande Sanlorencista». Ambos se sacaron una foto loable, digna de ser replicada, y que deja en claro que de esta salimos todos juntos sin distinción de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *