gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALEMANIA: UN TELEVISADO MÁS PARA LA BUNDESLIGA

La semana pasada los televidentes se apostaron frente a la pantalla chica para volver a ver fútbol en vivo. El regreso, en Alemania, del deporte más bello de todos contó con seis encuentros televisados de los nueve que hubo en la jornada 26. Sin embargo, para la fecha 27, ESPN sumó un cotejo más a su grilla y así te lo contamos.

Ganó el líder, Bayern Múnich. También lo hizo su escolta, el Borussia Dortmund. El Borussia Mönchengladbach aprovechó que el RB Leipzig empató ante el Friburgo y le arrebató el tercer puesto de la Bundesliga. Y para no querer perderse el pelotón ni la definición de cerca, el lunes, Bayer Leverkusen aplasó al Werder Bremen para quedar a ocho puntos de la cima.

El vigésimo séptimo capítulo de la Primera Divisón en Alemania arrancará el viernes 22 de mayo con el derbi de Berlín. El Hertha recibirá al Unión, un cotejo entre el undécimo y duodécimo, que tendrá el condimento de reencontrarse en la elite germana. El sábado a las 10 y media de la mañana (hora local de Argentina) habrá cuatro encuentros entre los cuales se destacan, claramente, los que irán por TV: Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen y Wolfsburgo ante el Borussia Dortmund.

El puntero jugará el 23 de mayo al mediodía de Sudamérica en una parada histórica ante el Eintracht Frankfurt. El show para el domingo necesitará de un gallo que despierte a todos a las ocho y media de la mañana puesto a que, en ese horario, se medirán el Schalke 04 y Ausburgo en Gelsenkirchen. En Vermouth Deportivo les contamos días, horarios, y canales para la jornada 27 de la Bundesliga.

VIERNES 15:30 – Hertha Berlín vs. Unión Berlín (ESPN)
SÁBADO 10:30 – Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund (Fox)
SÁBADO 10:30 – Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen (ESPN)
SÁBADO 10:30 – Friburgo vs. Werder Bremen
SÁBADO 10:30 – Paderborn vs. Hoffenheim
SÁBADO 13:30 – Bayern Múnich vs. Eintracht Frankurt (ESPN)
DOMINGO 8:30 – Schalke 04 vs. Ausburgo (Fox)
DOMINGO 10:30 – Mainz 05 vs. RB Leipzig (ESPN)
DOMINGO 10:30 – Colonia vs. Fortuna Dusseldorf (ESPN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *