gtag('config', 'UA-63643000-1');

FÚTBOL DE PRIMERA YA TIENE SU LUGAR EN NETFLIX

Foto: @CheNetflix

El argentino promedio se fanatizó con el documental de Michael Jordan en una de las plataformas de streaming más populares que se ofrecen en la actualidad. Sin embargo, y con una mano en el corazón, el cono sur siempre tuvo un fanatismo mayor por la número cinco en relación a la anaranjada. Y, por eso mismo, Netflix metió un pleno al corazón de los futboleros que dejarán sus córneas reviviendo lo mejor de un programa que cautivaba a millones de televidentes.

No todos tenían el codificado pero, aún así, tampoco pasaban, en pantalla chica, los diez encuentros de cada fecha de Primera División. Por más dinero que uno tuviese o quisiera ofrendar, durante décadas había que esperar al domingo a la noche para una cita impostergable con la redonda y sus protagonistas. ¡Qué carajo importaba si al día siguiente había que madrugar para ir al laburo!

«Muevo yo, Mauro», «¿Estás crazy, Macaya?», «¡Lo que te devoraste!» y otras frases que quedaron eternizadas en el colectivo futbolero volverán a repetirse en dos capítulos especiales de Netflix bajo el nombre de «Fútbol de Primera – Especial 20 años». Y allí, lágrimas mediantes ante los nostálgicos, aparecerán Diego Maradona, Enzo Francescoli, Ricardo Bochini, Rubén Paz, Alberto Acosta, Antonio Mohamed, José Luis Félix Chilavert, Mario Pobersnki, Rubén Capria, Guillermo Barros Schelotto, Iván Gabrich, Omar Palma, Marcelo Espina, Pedro Catalano y miles de jugadores que engalanaron durante dos décadas a la elite del deporte más hermoso de todos.

Los títulos de River, Boca, Independiente y San Lorenzo. El campeonato de Racing con el «Paso a Paso», los logros de Vélez, la presencia de Ferro, Platense, y Deportivo Español. Los clásicos entre Gimnasia La Plata y Estudiantes, Colón con Unión, o Rosario Central ante Newell´s. Los cuatro grandes de la provincia de Córdoba sin distinción alguna. Hacer click en el smart TV sobre la letra ene colorada será un viaje al pasado. ¿Quién te conoce, Michael Jordan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *