GIMNASIA DE JUJUY: «RETOMAR EL FÚTBOL EN EL NORTE ENTUSIASMA MUCHO»

Foto: @OficialGyEJujuy

La noticia corrió como reguero de pólvora y llegó en un santiamén del Ministerio de Deporte y Turismo a la Tacita de Plata. Fabián López, presidente de Gimnasia de Jujuy, conversó con los colegas del ´Ascenso x 3´ y no sólo habló del presente de su institución sino que además se refirió a lo fascinante que sería para el club recibir a los mejores equipos del país.

«A nosotros nos encanta la idea de que vuelva al fútbol en el norte. Veremos qué pasa. La realidad es que no pasó más allá de una pequeña charla informal, no propusimos nada, pero seduce la idea» deslizó el mandamás del Lobo que imagina el 23 de agosto abierto con la presencia de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y demás.

Consultado por la gente del ´Ascenso x 3´, que se emite por FM 94.7, López añadió que: «La idea de retomar el fútbol en el norte entusiasma mucho al club y a toda la provincia. Sería un gran privilegio que tendría San Salvador de Jujuy, soñamos con que se pueda dar». Y es que tanto el estadio de Gimnasia como el Padre Martearena de Salta dieron muestras suficientes en los últimos años para dejar en claro que cualquier elenco de la elite pueda presentarse allí.

En lo estrictamente relacionado con el Lobo, el presidente de la entidad septentrional optó por no esquivar el problema de los salarios al mismo tiempo que llevó tranquilidad a través del eter. «Hemos llegado a un buen acuerdo con los jugadores, no hubo ninguna queja. Veníamos trabajando con el tema sueldos y hemos arreglado de una manera en que nos hemos visto beneficiadas ambas partes» sentenció y agregó que «tenemos que trabajar ahora con aquellos jugadores cuyos contratos vencen. Somos cautos en ese sentido, esperamos arreglar esta parte también».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *