CICLISTA OLÍMPICO (LA BANDA): SALIERON LAS FIGUS

Gentileza Prensa Olímpico | @OlimpicoLB

El Club Olímpico de La Banda, con la idea de sumar actividades recreativas para los más pequeños durante el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del COVID-19, lanzó Las ‘figus’ del Negro.

Para pasar los días encerrados, al club de la Banda se le ocurrió hacer un álbum para entretener a los pequeños y no tan pequeños. Las figuritas y el álbum de Olímpico son de tamaño A3 y A4, las cuales tienen alta calidad para póster individuales y son representadas por el plantel profesional que conformó la plantilla durante la temporada 2019/20 de la Liga Nacional y la Sudamericana. Acá pueden descargarlas: (https://drive.google.com/drive/u/0/folders/13lJTcpxpPfakyml6Kofir1Ok0Ovu0Tta).

Aquéllos que consigan todas las figuritas, podrán imprimirlas, pegarlas en la matriz (también a descargar) y subirlas a Instagram, mencionando la cuenta oficial de Olímpico para participar en sorteos de productos oficiales del club, con la chance de ganar un premio extra en caso de ser socios con la cuota al día.

https://www.instagram.com/p/CAIbBWFp09i/?igshid=1eruy4xgl2779

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*