RIVER: FERNANDO VALENZUELA ESTARÍA EN CARPETA

@Argentina.

Marcelo Gallardo tendría como opción al volante de Barracas Central en caso que Jorge Carrascal sea vendido y emigre al viejo continente. Por el momento, no hubo contacto oficial entre el Millonario y el conjunto que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Pese a no sumar una gran cantidad de minutos en la primera de River, el colombiano Carrascal ha despertado el interés de varios clubes a lo largo del mundo. Según rumores, al mediocampista lo tienen visto entre otros equipos Besiktas en Turquía y Juventus en Italia. Teniendo en cuenta que actualmente ocupa un cupo de extranjero, y que puede significar una buena entrada de dinero, el Millonario no vería con malos ojos desprenderse de la promesa cafetera.

Sin embargo, el Muñeco pretende que su lugar lo ocupe un jugador parecido. Es por ello, que en los últimos días surgió el nombre de Fernando Valenzuela. Oriundo de la provincia de Santiago del Estero, el volante surgió de las inferiores de Racing Club. Sin consideración en aquel entonces por Facundo Sava en la Academia, se marchó a préstamo a Nueva Chicago. Una vez finalizado el vínculo, retornó a Avellaneda en busca de minutos. Pese a su intento, Valenzuela no encontró un lugar y terminó quedando libre; siendo su nuevo destino Barracas Central.

Tras lucirse en el plantel rojo y blanco, donde hasta consiguió el ascenso en la temporada 2018/2019, llegó a ser convocado en las juveniles de la Selección Argentina. El zurdo, sería la apuesta por la que Gallardo le insistiría a la dirigencia de River para que se convierta en nuevo refuerzo del club.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *