RACING: KAPPA PRESENTÓ SUS MODELOS PARA EL INVIERNO

Foto: @Kappa_Argentina

Continuando con su tonalidad de control petróleo, con el que ya había vestido de entrenamiento a los jugadores durante el verano, la firma Kappa Argentina dio a conoer un buzo con medio cierre y otro tipo de abrigos para la Academia que sueña con el regreso a las prácticas y al fútbol de manera oficial.

La industria textil no quiere detener su marcha a pesar de la pandemia del coronavirus. Con la mente puesta en presentar nuevos modelos, la marca que empilcha al Racing Club de Avellaneda mostró en sociedad lo que será su colección de otoño-invierno. Y sus fanáticos, como siempre, agradecidos.

El buzo en cuestión, que ya está a la venta en Locademia a un precio de 4200 pesos argentinos, es una continuación de los modelos que estrenaron los jugadores durante la pretemporada veraniega del presente año. Así también Kappa presentó una campera rompeviento de salida en un color azul bien vivo.

Dentro de lo que no es abrigo en sí, los lanzamientos estuvieron dentro del rubro de chombas. Además se hizo una remera de entrenamiento manga larga que puede adquirirse tanto en el color celeste como en el petróleo. Y, en el gran acierto del año pasado que fue la camiseta láser, se presentó también un modelo de casaca pre-match (previo al partido) realmente fascinante y que está ala venta en Locadamia a dos mil quinientos pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *