DEFENSORES: «LOS JUGADORES ESTÁN LISTOS PARA LLEVAR A DEFENSORES A PRIMERA»

Por: Marcelo Patroncini

«Jugamos cuando sea, en el verano o cuando nos digan, para este grupo no hay excusas» disparó Fabián Nardozza a los colegas de Defe Web TV. El Dragón estaba a tiro del líder, San Martín de Tucumán, cuando el parate por la pandemia del coronavirus frenó el andar arrollador del equipo Rojinegro en este 2020.

El padre de esta criatura, que sueña con jugar por vez primera en la elite del fútbol argentino, conversó con el medio oficial de Defensores de Belgrano y no dejó tema sin tocar. «Lo que diga yo de opinar de ascensos o descensos no tiene sentido, nosotros no decimos nada. No tiene sentido sumar más polémica» eludió el ex mediocampista hoy devenido en entrenador del conjunto del Bajo Núñez.

Cuando le preguntaron en Defe Web TV si él hablaba con Marcelo Achile, mandamás de la institución, para tener nociones de cuándo se reanudaría todo, Nardozza fue contundente: «No quiero estar molestando al presidente para ver que pasa, pero sí me dijo que estemos preparados. Y los jugadores están listos para llevar a Defensores a Primera».

El técnico que también dirigió a Acassuso, Platense y Los Andes, entre otros, valoró el plantel con el que cuenta. «Cada día me siento más orgulloso de estos jugadores» manifestó el DT que confesó que su equipo aún no llegó al techo del rendimiento y luego finalizó: «El sueño está ahí, nos vamos a tirar de cabeza y, más, porque sé el material que tengo».