LUCAS BARRIOS: «NO HAY MEJOR ESTADIO QUE EL DEL BORUSSIA DORTMUND»

Foto: www.thehardtackle.com

Volvió al país para demostrar todo lo que hizo en Europa pero aún no pudo plasmar su experiencia. Su paso por Huracán, su presente en Gimnasia, y el parate deportivo por la pandemia del coronavirus fueron los obstáculos de Lucas Barrios quien conversó con los colegas del medio ´De Taco´ y hasta se atrevió a recordar su paso por la Bundesliga.

«No hay mejor estadio que el del Borussia Dortmund. Ochenta y cinco mil personas todos los partidos, eso te motiva. Es increíble la cantidad de socios que tiene, por eso le hace frente al Bayern» afirmó el ex delantero del Colo Colo en una nota que le brindó a Rosario Pompizzi.

Barrios confesó que hoy, a los 35 años, hay ciertas cosas que ya no puede hacer si es que quiere mantenerse en competencia. «Antes era muy facil salir con mis amigos, más que nada los días de semana y ahora se hace más difícil» remató el atacante quien añadió: «A los 22 o 23 años podía tomar una coca, hoy de vez en cuando me doy el gusto. Prefiero agua o jugo. Cuando uno llega a cierta edad el cuidado es diferente».

El hombre del Lobo platense no pudo evitar hablar de Diego Maradona cuando fue abordado por ´De Taco´: «Elegí estar con Diego porque hace mucho tiempo me había llamado para ir a otros equipos con él pero no se dio. Dije ´yo voy a Gimnasia porque tengo la convicción, como el Diego, de que nos vamos a salvar´. Que me quiera como jugador me deja muy tranquilo y, a la vez, me dan ganas de tener revancha porque estuve lesionado y jugué poco. Quiero devolverle esa confianza que tuvo en mí».

Barrios contó que durante la pandemia estuvo en contacto con ´Pelusa´. «Hablé con él por celular, es un fenómeno. Nos llama para preguntarnos cómo estamos. Hay que cuidarlo, sobre todo en este momento tan delicado para quienes tienen cierta edad» cerró el otrora Huracán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*