gtag('config', 'UA-63643000-1');

TALLERES: ROMA PRETENDE LLEVARSE A NAHUEL BUSTOS

Foto: Baires.

El volante cordobés fue una de las figuras de la Superliga y el jugador que más goles convirtió para la T. Es por ello, que desde el viejo continente ya lo tienen en carpeta varios equipos y lucharán por quedarse con su pase.

Tras brillar en el fútbol local y despertar el interés de varios equipos grandes (River Plate y Boca Juniors), Talleres blindó a su joya y negoció una cláusula de rescisión que supera los quince millones de dólares. Si bien la cifra en el fútbol argentino es difícil de pagar, no es tanto para el fútbol en el resto del mundo. De hecho, en estas últimas semanas varias instituciones levantaron el teléfono para consultar la situación del atacante de 21 años.

En España, Valencia y Sevilla compiten por ver quien acerca una oferta más enriquecedora para llevarse a Nahuel Bustos. Valencia le saca ventaja a sus colegas y por lo que narra la prensa española, la negociación con el “Che” estaría en su etapa final y Talleres debería terminar de aceptar las condiciones de venta. De todas formas, un giro de ultimo momento podría complicar la situación.

Desde Italia y confirmado por el presidente Andrés Fassi, Roma quiere comprar al volante. El elenco conducido por Paulo Fonseca (que cuenta entre sus filas a Javier Pastore) hará el intento por seducir a la T y luego al propio jugador para que se una al plantel de la capital italiana.

En esta temporada, Nahuel Bustos ha disputado veintiún (21) partidos oficiales, donde convirtió diez (10) goles y asistió en cuatro (4) ocasiones a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *