ALMIRANTE BROWN: LA DURA REALIDAD DE JUAN BARBAS

Foto: @el1digital

Dirigió agarró la Primera de La Fragata allá por 2017. Luego llegaron épocas de Blas Giunta, Raúl Cardozo y Jorge Benítez. Sin embargo, al ex Racing, le permitieron continuar en Isidro Casanova manejando los hilos de las inferiores. Hoy, DT de la quinta del Mirasol, expresó su durísimo presente al medio ´El 1 Digital´.

«Esta semana fui a comprar hígado, que me sale 100 pesos el kilo y con eso tiro» disparó el otrora Zaragoza de España, Lecce de Italia, y Locarno de Suiza. Quien también jugó para la Selección Argentina en el Mundial de 1982 confesó a los colegas: «Pienso todos los días en cómo llegar a fin de mes. Yo estoy separado, vivo solo, tengo que pagar el alquiler, el auto y todo lo que significan los gastos de un departamento. Lo peor es que no encuentro respuesta».

La pandemia del coronavirus puso en jaque a muchísimos clubes que debieron cerrar sus puertas por motivos de suma obviedad. Con el fútbol sin una fecha de regreso estimado, la situación del jugador que surgió de la Academia y recorrió el globo terráqueo, dejó al desnudo una realidad colectiva. Su voz fue la de muchos, la de tantas personas que durante estas épocas atraviesan carencias incalculables.

“¿Qué hago yo hasta septiembre? ¿De qué vivo? ¿Qué le digo al del alquiler? Y, si me prestan plata, ¿cómo hago para devolverla?” se pregunta Barbas ante los micrófonos del medio ´El 1 Digital´. Y por el momento el ex Racing no tiene respuestas sino hambre e incógnitas dando vueltas en su cabeza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*