DEPORTIVO MORÓN: «MORÓN ES UNA GRAN FAMILIA»

Por: Administrador

Laly Calvo, delantera y apuesta de Deportivo Morón, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad de poder representar al Gallito en la Primera B y en futsal.

La delantera explicó cómo afronta la cuarentena: “La verdad que es súper difícil. Por suerte, estoy con toda mi familia, estamos todos y todas juntas en casa, así que por ese lado genial. Creo que es cuestión de adaptarse, tanto en los entrenamientos como los estudios que realizo vía web. Trato de organizarme con los tiempos y ponerle toda la dedicación como si estuviera allí presencialmente. Creo que es la base de todo, a mis amigas y amigos que tanto extraño, vernos por videollamada las veces que sea necesario con unos mates de por medio obvio”.

“Con todo esto estamos entrenando en la semana todas juntas y, junto con todo el cuerpo técnico, por una aplicación, manejando los mismos horarios de entrenamientos habituales. Trabajamos toda la parte física, táctica, y psicológica en diferentes días. Nos dan una rutina para hacer, que siempre hago con las chicas para no perder eso de entrenar con ellas y que sea mejor, complementando con una alimentación buena o lo mejor que se pueda, y descansando bien también” afirmó la atacante.

La delantera expresó lo que significa representar al Gallito: “Para mí es un orgullo, desde muy chiquita quise jugar al fútbol y no dudo que Morón fue y es el mejor lugar. Desde que arranqué, me motivaron siempre a más. Y, todos los profes, a quienes les agradezco siempre, confiaron en mí desde el primer momento. El ambiente y la energía que hay en club, y la lucha día a día de todas para conseguir los objetivos que nos proponemos, es lo más lindo. Así que estoy feliz de poder estar en este club que tanto quiero porque, Morón, es una gran familia”.

Laly expresó sus sensaciones de representar también a la institución en futsal: “La adrenalina, las ganas de jugar y dar lo mejor siempre. Jugar cada pelota, y buscar siempre ir para adelante, aunque las cosas a veces no salgan como lo previsto”.

Para concluir, recordó su paso por Club Morón donde formó parte del plante de vóley: “Al Club Morón, a quienes les mando un beso grande a todos y todas los profes y compañeras, fue un club donde crecí y aprendí mucho. Defendiendo la camiseta y los colores en cualquier deporte con garra y corazón”.