LOS ANDES: DAR PARA RECIBIR

Foto: @clublosandes

La función social de los clubes dejó en claro la importancia de los mismos en épocas de carencias. El Milrayitas se puso el overol y, a través de varias subcomisiones, así como también con la presencia de su presidente, cocinaron viandas para repartir por varios comedores de la zona. Pero así como dio, también recibió. Y el Gobierno se encargará de pagarle la mitad del salario a los empleados de la institución.

En un programa especial del Estado debido a la pandemia del coronavirus y, en pos de conservar empleos fundamentales en entidades que carecen de ingresos por permanecer cerradas, AFIP evaluó la situación de Los Andes y aprobó su inclusión dentro del programa «Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción».

«Con el ATP nos llega algo de alivio y, con esfuerzo, podremos cubrir el 70 porciento de los sueldos, pero todavía estamos muy lejos de solucionar el problema» destacó el presidente del Milrayitas, Víctor Grosi, al ser consultado por el zonal del Diario Clarín en el sur del Gran Buenos Aires. Y, regresando al título, así como recibió el club de Lomas de Zamora, también se arremangó para dar.

Con el fin de colaborar con comedores y lugares más carenciados, el miércoles pasado y con intenciones de realizarlo semanalmente, prepararon viandas para recintos en Villa Fiorito. La presencia del mandamás de Los Andes junto a las subcomisiones de CALA Solidario, la de Derechos Humanos, y la de Desarrollo Social, armaron 500 porciones de comida que fueron el plato de comida esperanzador para aquellos que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *