ALL BOYS: OLLA POPULAR CON COCINERO DE NUEVA CHICAGO

Foto: @caallboys

La ayuda trasciende los colores y el fútbol se hermana en momentos críticos. El sábado al mediodía, en pleno corazón de Floresta, un hincha del Torito se puso al hombro la cocción de una olla popular organizada por el Club Atlético All Boys. Un gesto para imitar tanto del cocinero, como de institución de Mercedes y Álvarez Jonte.

Rodeado de fanáticos del Albo, el hombre de Nueva Chicago organizó todo lo relacionado con los alimentos, los tiempos y sus asistentes. Interrogado por la Televisión Pública, el presidente del club blanquinegro, Nicolás Cambiasso, manifestó que le prestarán los utensilios a entidades como Vélez Sarsfield y General Lamadrid.

«Aca no hay camisetas, la única es llevar esta situación de la mejor manera» afirmó el mandamás de All Boys. Quien también estuvo presente en la olla popular fue el periodista partidario Diego Ricciardelli quien conversó con Vermouth Deportivo y dio su cariño por los colores al expresar: «trato de estar cerca del club, de darles una mano, todo lo que esté a mi alcance ya les dije que los voy a ayudar».

Ricciardelli contó que en la semana hubo gente de Vélez que se acercó a la entidad de Floresta para ver cómo se organizaban, para pedir ayudar y escuchar consejos. «Es una linda movida. Ayer fuimos a las ocho de la mañana y a las doce teníamos todo terminado. Parece fácil pero no sabés lo que es, porque es tremendo, movilizás mucha gente» manifestó el periodista.

Así también, el ex hombre de La Caravana de All Boys confesó: «Por suerte tuvimos la ayuda de muchísimos sectores. La familia Barraza que donó un montón de cosas. Gente de Maxiconsumo que se comunicó para donar cosas. Así se pueden nombrar mil historias. La verdad es que es una movida tremenda». Y de esta manera quedó demostrado que el Albo ayuda, pero también no hay distinción de clubes porque sus clásicos históricos dejaron de lado la rivalidad para sumarese a esta olla popular, sin importar que la lleve adelante una institución blanquinegra, una con un Torito u otra de una V Azulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *