DEPORTIVO ARMENIO: «EL EQUIPO ESTÁ TODO EL TIEMPO EN CONTACTO»

Foto: @squiroga.ph

Ayelén Saverino, defensora del Deportivo Armenio, recordó su paso por Pilar y expresó lo que significa representar al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

La defensora explicó como afronta la cuarentena: «Bien, tratando de hacer cosas diferentes para que los días pasen rápido. Igual tengo días bajones, creo que nos pasa a todos, porque extraño mí rutina. No era de estar mucho en mi casa y hoy me toca trabajar y entrenar en el mismo lugar. Ya pasará».

«Los entrenamientos con Armenio son por Zoom. Tres veces por semana tenemos un horario fijo con el preparador físico, Alex, y el DT, Diego, en el cual trabajamos mucho ejercicios de coordinación, fuerza, resistencia y también ejercicios con pelota» manifesto la jugadora quien añadió: «A veces se complica porque es difícil lograr la conexión de todas por problemas con el internet, pero el compromiso está. Y después con el DT trabajamos la parte teórica del fútbol, lenguaje técnico, formaciones, simbología, lectura de juego. El equipo está todo el tiempo en contacto y esperando poder volver a las canchas porque no es lo mismo que entrenar en casa» afirmó la defensa central.

La encargada de custodiar la línea de fondo recordó sus momentos en Pilar: «Ya pasaron unos años. A pesar que quizás no nos fuimos en buenos términos por no tener el apoyo para seguir en AFA, me queda una gran experiencia. Fue mi primer club y me enseñó mucho, conocí muy buenas jugadoras, un gran DT como Pancho, y me quedaron grandes amistades.

«Estoy orgullosa del equipo y del esfuerzo que hacen día a día. Poder representar al club es una alegría enorme y una gran responsabilidad. Espero seguir creciendo día a día para poder dar lo mejor de mí. El club siempre está presente para nosotras y eso lo valoramos un montón» concluyó Ayelén.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*