DEFENSA Y JUSTICIA: CON DINERO Y SIN DINERO

El Halcón empezó a pensar, indefectiblemente, en los contratos que vencen el 30 de junio. Si bien muchos pueden negociarse, hay otros casos donde posiblemente no exista oportunidad alguna. Así también la dirigencia debe mirar sus arcas, satisfacer se Hernán Crespo, y esperar que ingresen algunos billetes producto de algunos préstamos.

Nahuel Barrios no continuará en Defensa y Justicia. El «Perrito» regresará a San Lorenzo de Almagro tal como afirmó Diego Lemme. Así también, el secretario del fútbol profesional de la entidad de Florencio Varela, afirmó a «Planeta Defensa» que hará uso de la opción de compra por el defensor Juan Gabriel Rodríguez.

Otro de los que no continuará en el club del sur del Gran Buenos Aires será Juan Martín Lucero. El delantero, de gran presente, tendrá que volver a los Xolos de Tijuana. México espera por el nacido en Mendoza y que tuvo pasados por Independiente y el fútbol de Malasia.

Neri Cardozo fue uno de los que más jugó en la última temporada y cuyo contrato quedó próximo a caducar. Tal como conversaron los directivos con Crespo, la intención será retener parte de la columna vertebral. Por lo cual, si bien el futuro del ex Boca Juniors aún no quedó definido, en las semanas entrantes deberán ponerse de acuerdo las partes en pos de una continuidad.

Así también, al ex Parma de Italia, le manifesteron la idea de hacer un esfuerzo para que no se desarme el plantel. Guido Mainero, con pasado en Vélez, podría regresar al Fortín aunque tampoco se conoció si el hombre surgido de Instituto de Córdoba sería del gusto de Mauricio Pellegrino quien ya asumió en la entidad de Liniers pero de forma virtual.

El contrato de Francisco Cerro también vencerá el 30 de junio. «Pancho» estuvo en cancha nomás 337 minutos y, en el último receso de verano, fue tentando para vestir otras camisetas. Unión de Santa Fe y Quilmes pretendían al ex Racing que podría migrar a pesar de tener cuerda de sobra por delante.

Justamente hablando de la Academia, el club de Avellaneda tendrá que desembolsar en junio la primera cuota del pase de Leonel Miranda. El monto que asciende a un millón y medio de dólares desembocará de lleno en la caja fuerte de Defensa y Justicia que, sin el dinero por el ir y venir diario de la vida deportiva, encontrará un alivio glorioso para poder mantener en pie muchas cosas de la institución así como también para centrarse en las renovaciones.

Y continuando con la tónica de Racing, quien podría abandonar Florencio Varela sería Gonzalo Piovi en caso que Sebastián Beccacece quisiera recuperar a este soldado para su equipo. Los otros contratos que caducarán el 30 de junio en el Halcón serán los de Nicolás Avellaneda, Matías Laba, el «Cuqui» Fernando Márquez, Nicolás Leguizamón y Braian Ojeda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*