PUERTO NUEVO: «ME BRINDARON UN LUGAR DESDE EL DÍA UNO»

Por: Administrador

Dana Bredle, una de las apuestas de Puerto Nuevo, expresó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato y contó cómo enfrenta al aislamiento.

Para comenzar, la volante explicó cómo afronta la cuarentena: “Afronto todo esto con paciencia más que nada, pero en sí ya no aguanto más esto sin fútbol y con muchísima tarea”.

“Las chicas entrenan todos los vías Zoom aunque yo en ese horario no puedo coincidir con ellas porque trabajo, pero hago mis rutinas individuales después de las 6 PM”, afirmó la mediocampista.

La jugadora oriunda de Campana expresó lo que significa representar a Puerto Nuevo: “Es el club en el que estoy desde muy chica. Primero jugué en un club de mi ciudad con varones a mis 10 años, y a los 12 fui a Puerto. Es el club que amo, me brindaron un lugar desde el día uno, conocí las mejores personas a lo largo de estos años. Aprendí demasiado y todo lo que te enseñan las compañeras con más experiencia y las que llevan adelante todo como Marisa Gonzales y Nancy Ríos. Estoy totalmente agradecida y orgullosa del equipo en sí y las personas que me rodean. Nuestras familias, que se sacrifican con nosotras y es un placer enorme el apoyo de todos”.

Para concluir, Dana manifestó sus sensaciones al clasificar a la Zona Campeonato: “La verdad, son muchas sensaciones encontradas por todo el esfuerzo y sacrificio que todos hacemos para poder estar a altura. Yo solo me imagino cuando era chica, y Puerto Femenino ya jugaba con grandes clubes, y lo veía como un sueño. Ahora, poder formar parte de todo eso es un orgullo enorme. Es difícil y tengo muchas cosas  por aprender, pero lo que más quiero es dar lo mejor de mí al club de mis amores”.