INSTITUTO (CÓRDOBA): “EL CLUB QUIERE TERMINAR LA LIGA”

Gentileza Mundo D | @MundoDcomar

Por: Nicolás Nardi | @NicoNardii

El máximo directivo del basquet de La Gloria, Juan Manuel Cavagliatto, dialogó con los colegas de UCU Radio y tocó varios temas: la cuarentena, la posible reanudación de la Liga y la actualidad del club, entre otras cosas.

Pasado el primer mes de cuarentena obligatoria, el Vicepresidente 2do de Instituto habló con el programa Uno Contra Uno Radio, que se emite en AM 570 Radio Argentina y la plataforma UCUWeb ,y expresó su preocupación de cara al futuro. “Vamos a tener que replantearnos muchas cosas para el año que viene, sueldos, contratos, formas de manejarnos. Cada club va a tener que sentarse y reprogramarse de acá al futuro, porque vamos a perder sponsors, que son los que bancan el equipo”, indicó.

Al referirse a la situación económica del club dijo: “Algunos socios están pagando la cuota por internet para que el club siga funcionando. Gracias a Dios, ‘Pichi’ Campana está en la Agencia Córdoba Deportes para intentar ayudarnos con lo del Banco de Córdoba”. Y agregó: “tenemos la suerte de poder cumplir el Libre Deuda hasta marzo, pero de aquí en adelante nos tendremos que replantear muchas cosas, los extranjeros del equipo pudieron irse a tiempo”.

“Septiembre u octubre serían los meses en los que se pudiera volver a jugar, porque si lo dejamos para más adelante se va a mezclar con la temporada del próximo año, pero todo dependerá de cómo siga la cuarentena”, manifestó cuando se le consultó sobre una posible reanudación de la Liga.

Y para finalizar, Cavagliatto expresó el deseo que tienen desde el club: “Está bueno que La Liga Nacional, dentro de lo posible, se pueda terminar, tener un campeón y la clasificación a torneos internacionales. Instituto quiere terminar La Liga, pero dentro de cómo y cuándo se podrá decidir. Valoro la idea de todos los dirigentes de tratar de terminar la temporada; y si tiene que terminar así, porque las condiciones no están dadas, habremos hecho todo lo posible para poder terminarla y no nos habremos quedado de brazos cruzados”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*