FÉNIX: EL CUERVO YA NO ENTRENA MÁS

La vuelta oficial del fútbol en la República Argentina se tornó en una lotería de fechas que, a ciencia cierta, nadie pudo afirmar aún. Lo que sí quedó claro que es no habrá descensos y que sí se jugará por el ascenso. Ante este panorama, el Cuervo no entraría en juego y por eso mismo desde el club decidieron suspender las prácticas.

Un comunicado ofical de Fénix expresó que «a causa de la pandemia que nos afecta a todos», la institución interrumpió «los entrenamientos en línea hasta que se reanude el fútbol». Todo eso se sucedió debido a que Atilio Svampa optó por despedirse de sus jugadores hasta nuevo aviso y muchos consideraron que la dirigencia había echado al entrenador.

«La actividad se encuentra pausada» cerró el comunicado el Águila que días atrás dio a conocer lo maravillosa que estaba quedando la tribuna para estrenar su nueva cancha en la localidad de La Reja, partido de Moreno. Esa sí que fue una buena noticia para la gente del Cuervo que volverá a sentirse local después de vivir de mudanza en mudanza.

Fénix comprendió que, de reanudarse el fútbol, seguramente no sea partícipe de ningún Reducido para ascender a la Primera Nacional. Últimos en la tabla general de la B Metropolitana junto a Sacachispas, y sin victorias en ese 2020, los jugadores cerraron la aplicación, Svampa los abrazó fraternalmente, y como dijo Álvaro Alsogaray… «hay que pasar el invierno».

1 pensamiento sobre “FÉNIX: EL CUERVO YA NO ENTRENA MÁS

  1. Es logico. Fenix no esta para disputar el ascenso.Al suspenderse los descensos queda al margen de toda competencia. Por tal motivo hasta el 2021 no tendra competicion futbolistica alguna a menos que haya una nueva reforma al reglamento. El año proximo volvera a ser local despues de mucho tiempo.Esperemos oueda realizar una mejor campaña jugando de local en cancha propia pues estaba dando mucha ventaja jugando varios campeonatos siempre de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *