EXCURSIONISTAS: «SOY HINCHA DEL CLUB»

Por: Administrador

Yohana Rimas, defensora de Excursionistas, recordó el Clásico ante las Dragonas y contó cómo enfrenta el aislamiento:

Para comenzar, la zaguera central explicó cómo afronta la cuarentena: “La afronto bien. Me mantengo ocupada con un poco de trabajo, lectura, ejercicios y sobre todo mucha cocina, me encanta cocinar. Estoy muy agradecida de poder mantener un poco mi trabajo y con eso vivir mes a mes. Por suerte tengo salud y mis familiares también, emocionalmente se extraña mucho a la familia, amigos, compañeras, el compartir momentos y por supuesto, estar dentro de una cancha, poder correr y hacer actividad física al aire libre”.

“Por el momento estamos manteniendo los entrenamientos con los horarios y días habituales. Lo realizamos vía Zoom, adaptado a los espacios y materiales de cada una. Tenemos un cuerpo técnico que se adapta a nosotras y buscan herramientas para acompañarnos y no perder tanto la continuidad, sobre todo con tanta incertidumbre de cuando se podrá volver a la vida normal. Estamos planificando a futuro, todos juntos con las mismas ganas de jugar, de hacer lo que nos gusta”, afirmó la defensa central.

La defensora expresó sus sensaciones de representar a Excursionistas: “Me gusta representar el club, me siento en familia y estoy feliz de usar estos colores. Soy hincha del club, me inicié jugando en él y siempre estoy con muchas ganas de mejorar individualmente, en lo grupal y dejar al club en un buen lugar”.

Para concluir, Yohana recordó el clásico ante Defensores de Belgrano: “Fue un partido muy emocionante. Tenía una mezcla de emociones pero, por sobre todas, felicidad. Fue un partido muy importante para la historia del club, sobre todo. Era nuestro clásico, el Clásico del Bajo Belgrano y, si bien siempre queremos ganar y siempre es lo que quiere el club, este partido era uno a parte y casi que teníamos la obligación de ganar. Poder hacerlo y darlo vuelta de la manera que sucedió, fue increíble. A mí me tocó vivirlo desde el banco de suplentes, tenía  mucha tristeza de no poder estar dentro, no poder ayudar a mi equipo, compañeras y eso lo sufrí. Se sufre estando afuera, pero grité cada gol con mucha alegría”.