«EL FINALISTA TIENE QUE SER TRISTÁN SUÁREZ»

Gastón Granados trabaja actualmente como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ezeiza pero no se olvida de sus tiempos como presidente de Tristán Suárez. Es más, el dirigente político es hincha del Lechero y no está ajeno a la situación actual de la Primera B Metropolitana.

«Almirante Brown ganó en muy buena ley un lugar en la final, pero de ninguna manera debe ser considerado el ganador del torneo. No es nuestra intención sacar ningún provecho, pero nos tocó estar primeros», expresó el ex mandamás de la institución de Ezeiza en un vivo de Instagram con el medio partidario La Barra de la Tribuna y opinó: «Nosotros, como así todos los equipos tienen que luchar por definir todo esto en la cancha. La tabla general no dice nada, solamente sirve para armar un octogonal. Entendemos que Comunicaciones está encima nuestro, pero esto no indica nada. El finalista tiene que ser Tristán Suárez».

El «Gato», como lo conocen en el Ascenso, se apenó por el buen momento que pasaba el Lechero cuando se detuvo la competencia por el Coronavirus: «Esto nos agarró en nuestro mejor momento. Veníamos de golear en una de las canchas más difíciles del ascenso, como es la de San Telmo. Estábamos bien encaminados para ir en busca de lo que hace tantos años buscamos que es el ascenso al Nacional». Además, agregó: «Considero que Tristán tiene el mejor equipo del torneo, tiene el mejor entrenador y cuando se reanude, va a pelear mano a mano con Almirante. Hacía muchos años que en Suárez no se podía armar un once de memoria y éste torneo lo logramos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *