ALL BOYS: DURA SITUACIÓN FINANCIERA PARA EL ALBO

El Club Atlético All Boys no atraviesa un buen momento en el área económica. La institución está cerrada desde el 19 de marzo, por el decreto de necesidad y urgencia, y esto genera un gran problema para el “Albo”, que recién abonó el sueldo de enero a sus profesionales y además todavía padece muchos juicios.

El tesorero, Carlos Peón, accedió a una entrevista con Vermouth Deportivo y brindó detalles de la difícil situación que atraviesa el equipo de Floresta. Es que la comisión directiva comandada por el ex jugador Nicolás Cambiasso heredó problemas de gestiones anteriores y ahora se siente -y mucho- en el sector financiero.

Haciendo referencia al pago de haberes que le corresponde a los jugadores, Peón sentenció: “El 19 de marzo le íbamos a pagar el mes de enero. Al no poder volver el 20, no lo pudimos hacer. Les pagamos los primeros días de abril, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.”

Luego de esto, el dirigiente siguió: “La plata que está entrando del presupuesto total es de un 30% de lo que habitualmente ingresa. Nosotros tenemos alquilado el gimnasio por Megatlon y en el mes de abril no nos abonó el alquiler. Ya lo perdimos.”

Además, con respecto al área jurídica, planteó un panorama complicado: “El club tiene aproximadamente cincuenta juicios. Algunos ya son ejecutables, otros los estamos hablando para llegar a acuerdos, y con todo esto quedaron un tanto estancados”. Es necesario aclarar que mientras más tiempo pasa, los intereses siguen creciendo y el monto a abonar se hace aún más grande.

Sumado a esto, le pegó a un ex presidente del conjunto que milita en la Primera Nacional: “El club estuvo pésimamente manejado fundamentalmente por Roberto Bugallo. Del 2012 al 2014 fue desastroso lo que hizo». Cabe destacar que aquél mandamás estuvo en el frente de la presidencia desde el 2000 hasta el 2014. Luego de que finalizaron sus mandatos, mediante el tribunal de conducta, se lo expulsó como socio de la entidad por “incumplimiento de las obligaciones emanadas en el Artículo 17 del estatuto social y a la consideración inapropiada y fraudulenta sobre la cesión de derechos televisivos correspondientes”, según comunicó el Club Atlético All Boys en su web oficial en ese entonces.

A modo de cierre, se refirió a la labor que lleva adelante el ex arquero y actual mandamás Nicolás Cambiasso: “Está poniendo todo de sí, está poniendo su apellido. Ojalá que en el futuro se diga que Cambiasso no sólo fue un excelente arquero, sino que fue un mejor presidente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *